martes, 16 de febrero de 2016

Review brochas Miomare del Lidl

Hola chic@s:
La entrada de hoy como habéis podido ver es de las brochas que ha traído el Lidl, primero os enseñaré el set que venía con la manta, y luego unas brochas que adquiri hace algún tiempo también del Lidl, empezamos:

Set de Brochas:
Precio 5,99 Euros

Lo primero que vemos es  esta cajita con descripción de todas las brochas y en un lado las características.

La presentación de la manta cerrada es así ( había hecho un lazo pero es que a mi se me da fatal hacer los lazos). En la caja te pone que es una imitación al cuero, y tengo que decir que se ve de bastante buena calidad por lo menos el mio que es el negro, no se ve nada plasticoso, habían dos modelos más, el modelo en leopardo y el rosa con lunares negros, pero por dentro llevaban las mismas brochas.
Al abrirla nos encontramos estos y podemos ver que venía cada una con un plástico protector, y ninguna estaba deformada por estar guardada.

  • Brocha de Maquillaje en Polvo:

Cuando la lave no soltó ni un pelo, cuando lo use me perdió un pelo, tanto los polvos compactos como sueltos los aplica bastante bien, tambien lo he usado para el bronceador y muy bien.

  • Brocha para colorete:

Esta brocha la he usado para contornear, difumina muy bien, para coloretes pigmentados con cuidado para los que no pigmentan mucho sirve lo que pasa que tendríais que coger más producto mas veces, y con la puntita de arriba me he puesto el iluminador y lo pone de categoría.

  • Brocha de sombras:

Esta brocha me gusta, ya os digo que es grandecita, coge mucho producto y lo aplica bien, lo que pasa que al coger tanto producto siempre te cae algo sobre la mejilla, este fin de semana la he usado con una sombra de deliplus de las de seco y mojado y para trabajar las sombras estas en mojado es buenisima. 

  • Cepillo de pestañas:

Yo lo uso este para peinarme las cejas y quitarme el exceso de producto, esta bien es bastante fuerte.

  • Pincel de labios:

Yo no suelo usar pincel de labios, pero este lo he usado para difuminar los eye liner y las sombras de debajo las pestañas inferiores y la verdad es que para esa función me ha venido muy bien.

  • Pincel para la línea de ojos:

Este pincel delinea con gel de maravilla se desliza super bien, lo he probado incluso con uno que se me esta secando, pero para mi gusto es un poco gordito, difuminar delineados en lapiz tambien lo hace muy bien, para las cejas también podría servir .

  • Aplicador de sombras de ojos:

Este es el único que no he usado, pero bueno lo guardaré por si acaso, pero ya sabemos que estas esponjitas se usan para poco.

Brochas y pinceles sueltos:
Precio no mas de 3 Euros.

  • Brocha de Maquillaje en Polvo:

Ante todo mis disculpas porque no me di cuenta que me faltaba esta por fotografiar y la tenia en uso por eso esta un poco sucia, esta brocha al principio no me gustaba nada, la lave me perdio un monton de pelos, la usaba y me perdía pelo, la volvi a lavar y lo mismo, pero a la tercera vez de lavada ya no perdió ningún pelo y ahora me encanta, como podéis ver le doy uso aplica muy bien todo tipo de polvos, os aviso que esta es mas tupida que la anterior de polvos que os he mostrado del set.
  • Brocha de colorete:

Esta brocha es más tupida que la del set,esta es para coloretes poco pigmentados, a mi me recuerda al tocarla a la brocha de colorete del mercadona.

  • Brocha doble para sombra de ojos:

Esta es la que quizás menos he usado aunque la compre cuando compre las otras dos sueltas, pero sirve para difuminar corrector y sombras en crema.

Asi que despues de enseñaros todas mis brochas Miomare del Lidl, mi conclusión es que son buenas brochas, calidad precio, las de la manta creo que son perfectas para llevar de viaje ya que con un poco de imaginación las puedes usar para varias cosas, menos la esponja que siempre puedes cambiarla por alguna de tu agrado. Y las brochas sueltas son excelentes para unas brochas low cost, pero ya sabéis que esto como todo te pueden salir malas también, pero en mi caso me encantan, así que sin pensarlo os las aconsejaria, lo malo es que no son productos que estén siempre en venta pero cuando las veais en el catálogo de ofertas, no lo dudéis y ir a comprarlas yo creo que os encantarán.
Bueno chic@s ya me contais si las tenéis que os parecen o si os ha interesado la review. 

4 comentarios: