martes, 29 de diciembre de 2015

Favoritos de Maquillaje del 2015

Hola chic@s:
En esta entrada os quiero explicar cuales son los productos de maquillaje que mas me han gustado, espero que os guste y si quereis decirme que tal os han ido a vosotras.

Rostro:
Prebase para rostro:

  • Matt Oil Control de Essence:La verdad es que era muy buena, ya que se me ha acabado y me ha tocado recuperar esta foto de Instagram, me ha durado hasta noviembre, me aguantaba muy bien las bases con ella, pero yo creo que es porque llevaba silicona, pero cumplia su funcion de mantener los brillos y la grasa a raya.
Base de Maquillaje:
  • Base Wynie: De venta en bazares me gusta para el dia a dia cubre los justo ya que no es una base nada pesada y no me crea ni grasa ni brillos.
  • Base Fijo y Cubriente de Deliplus: Mi piel es mixta a grasa a mi me dura bastante sin brillos y si lo pones con una buena base su duración es buena, y creerme la he puesto a prueba, me encanta que no transfiera, la suelo usar en ocasiones especiales en la que el maquillaje quiero que me dure.
Correctores:
  • Corrector Fit Me de Maybelline:Estoy maravillada con este corrector y no hace mucho que lo uso, pero se ha convertido en mi preferido desde que lo tengo  me gusta porque al aplicarmelo en la zona de las ojeras no me crea pliegues (no me hace arrugas debajo del ojo) para mi tiene buena cobertura ya que mis ojeras no son muy pronunciadas.
  • Corrector en barra de MUA: lo llevo bastante tiempo utilizando lo uso para tapar granitos es como mas denso y aunque tengo en otro formato con la misma densidad para mi este es muy cómodo de aplicar cuando tengo prisa lo difumino y a correr, se me esta acabando pero creo que lo voy a depotar porque me parece de buena calidad y tengo que decir que le queda mas producto por dentro de la barra que el que había por fuera.
Polvos:
  • Fix and matte de Essence: Son polvos sueltos traslucidos son mis preferidos desde hace mucho tiempo, es mas, este formato esta descatalogado y ahora están en formato compacto pero es que duran la vida, a mi me matifican a la perfección son los que mejor me quitan los brillos, es mas los tengo en el formato compacto para poder llevarmelos a cualquier lado los recomiendo sobre todo a los que tienen muchos brillos como yo.
  • Polvos Compactos de Makeup Revolution: Matifican muy bien y tienen una buena duración, este verano los he estado usando con el corrector y luego los aplicaba encima y aguantaban bien la humedad todo el dia, ya que cuando tiraba a desmaquillar aun me tenia que retirar bastante producto.

  • Polvos de Sol Deliplus: Son unos polvos bronceadores, los compre por impulso y me gustan porque dejan un tono muy bonito a simple vista parece que tenga brillitos pero al aplicarlos no se notan así que yo los uso para contornear un poco y no quedan nada exagerados.
  • Polvos Iluminadores Golden Lights: aunque a simple vista parecen blancos cuando te los aplicas te dejan un tono dorado muy bonito que te da una luz muy bonita al rostro, si no se cuales usar acudo a estos, como curiosidad os comento que los Glow de Freedom son casi iguales a estos, pero yo me quedo con los de Makeup Revolution por calidad-precio.
  • Colorete Now! de Makeup Revolution: Al igual que el anterior es el que escojo cuando no se cual ponerme me deja un tono de buena cara muy favorecedor (soy super blanca) y solo cuesta 1,49 Euros y no penseis que debido al precio va a ser malo ni mucho menos, la pigmentación es excelente y la duración mejor, pero es que viene siendo así en toda la gama, o por lo menos en los que tengo yo.
Ojos:
Prebase de Ojos:


I love stage de Essence: No sabia lo que me gustaba tanto hasta que se me acabo hace un mes y lo he repuesto ya que me va de categoria me duran todo el dia las sombras, me las puedo poner a las nueve de la mañana hasta la noche, eso si hay que vigilar cuanto nos ponemos porque si no podemos conseguir el efecto contrario.

Sombras de Ojos:
  • Flawless Matte de Makeup Revolution: Es la paleta perfecta para looks de diario y para usar para hacer transiciones en otros mas elaborados al ser todas las sombras mates la pigmentación es genial y la duración con prebase magnifica.
  • Naked Basic Fake de Buyincoins: Es la que mas he usado antes de tener la anterior paleta y es la que mas uso cuando no tengo tiempo de pensar que hacerme.
Sombras en formato jumbo:

  • Jumbo Deliplus: Tienen gran variedad de colores y sirven como base para sombras en polvo o para llevarlas solas, lo unico es que hay que trabajarlas bien y rápido porque cuando se secan ahí se quedan.
Eye liner:



  • Longlasting Eye Pincel de Essence: Para mi son los que mejor me aguantan tanto sobre el parpado como en la linea de agua y se difuminan muy bien.
Mascaras de Pestañas:

  • Maxi Volumen Marrón Deliplus: Te deja unas pestañas muy largas, me gusta usar este tono cuando llevo un look de ojos mas sencillo, tengo que decir que me gusta mas la formula de este que de la negra.
  • Maxi Volumen Negra Deliplus: Deja pestañazas pero hay que trabajarla muy bien para que no deje grumos.
  • Mascara De Pestañas rizadas de Leticia Well: Cumple lo que te promete te riza las pestañas y por mas de 1 Euro que es lo que me costo no se le puede pedir mas, para mi esta mascara y la maxi volumen es el combo perfecto para tener unas pestañas de infarto.
Cejas:
                                       
  • Sombra Individual Mocha Love de Makeup Revolution: esta sombra me gusta para rellenarme las cejas cuando voy a ir mas arreglada es un tono que se adapta muy bien al tono de mis cejas.
  • Make me Brow de Essence: Me gusta para fijar las cejas y rellenar los huequitos que hay en las cejas y eso lo logra porque tiene unas fibras que las rellenan para el dia a dia es lo que mas me gusta, ya que siempre voy con prisa y es fácil de aplicar.
Labios:

  • Labiales Mate Deliplus: Acabado Mate, son cremosos y no resecan el labio son fáciles de llevar.
  • Jordana: Tanto en la gama gris como en la gama dorada que son mate son excelentes labiales ya que por su precio tienen una altísima calidad (1,99 Euros)
  • Wet n Wild:Tanto los de la gama de la foto  (1,99 Euros) como los mate (2,99 Euros) son labiales de gran calidad y con una gama de colores muy grande, igual que los anteriores.
Perfilador de labios:

  • Deliplus y Essence: Estas dos marcas son las que mas me gustan ya que se aplican muy bien y no resecan, pero si tuviera que elegir entre las dos marcas elegiría los de Essence ya que por calidad precio salen ganando los de Essence.
 Bueno hasta aquí ha llegado la entrada hoy espero que os guste y no se haga muy pesada de leer, me gustaría saber si compartimos favoritos o los productos que a mi me gustan son una decepción para vosotras. Hasta la próxima entrada.



7 comentarios:

  1. Muy bien explicado guapa la marca essenses de donde es?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos y tenemks en común!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos favoritos, yo adoro tambien el long lasting, el make me brown, los perfiladores de essence , la máscara maxivolumen,toooodo,, jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos tanto, Jijijijiji, gracias por leerme preciosa!😘😘😘😉

      Eliminar